La limpieza del coche es algo que se debe hacer de forma rutinaria, ya no solo por una cuestión de estética, sino también por higiene. Ten en cuenta que limpiar un vehículo tiene que ir mucho más allá de cuidar el aspecto exterior del mismo, sino que hay que prestar mucha atención al interior. En el mismo entra gente muy diferente y se van acumulando ciertos residuos, los cuales es mejor eliminar. Es cierto que muy pocos conductores hacen este trabajo con frecuencia, pero es algo que merece la pena, así que da el paso de introducir este buen hábito en tu vida. Desde Motor Montesinos queremos darte a conocer los beneficios de la desinfección con ozono para el coche. ¡Nosotros la hacemos en nuestro taller!
Aquí tienes los beneficios de la desinfección con ozono para el coche
- Eliminación de bacterias: Uno de los beneficios de la desinfección con ozono para el coche más importantes es la eliminación de microorganismos, los cuales pueden ser realmente perjudiciales para tu salud como conductor, pero también del resto de pasajeros que han disfrutado del vehículo. Estas bacterias u hongos pueden llegar a causar patologías respiratorias o alergias. Por otro lado, ten en cuenta que hay muchos elementos, como alfombras y tapicería, en los que es más fácil que se acumulen diferentes tipos de suciedad. En especial conviene destacar la capacidad que tiene el ozono de penetrar en los conductos del aire acondicionado, eliminando bacterias y ayudando a que la calidad del aire sea la idónea dentro del vehículo.
- Eliminación de olores: En un vehículo se acumulan muchos olores y muy diferentes que, juntándose, pueden llegar a crear una atmósfera realmente desagradable en el interior. Estamos hablando de que puede oler a comida, colonias, tabaco o humedad y es algo con lo que no conviene convivir. Además, no estamos hablando del ozono como algo que disimule estos olores, sino que tiene unas propiedades perfectas para llegar a destruirlos. La acción del ozono hace que el vehículo recupere un ambiente agradable y sano.
- Rapidez y eficacia: Aquí tenemos otro de los beneficios de la desinfección con ozono para el coche. Estamos hablando de un tratamiento que se suele realizar en un tiempo medio de unos treinta minutos, con lo que resulta perfecto para todos aquellos que no tienen la oportunidad de estar mucho sin su coche. Por supuesto, debemos destacar su eficacia, ya que los efectos se notan desde el momento en el que finaliza la acción.
¿Reparas el coche en nuestro taller? Debes saber que tienes esta desinfección por ozono de forma gratuita. ¡Aprovéchalo!