¡Repostar y ahorrar es posible!

¿Cómo ha comenzado tu 2025? Esperamos que muy bien, pero seguro que puedes hacer cosas para que sea mucho mejor. Hay algunos pequeños gestos en tu vida cotidiana que favorecen que te encuentres más a gusto. Venimos de disfrutar de la Navidad y eso es sinónimo de excesos en todos los aspectos. Es más que probable que seas una de esas personas que han comido, prácticamente, por encima de sus posibilidades, pero también de esas que han gastado mucho en regalos y celebraciones. Ahora es el momento de que empieces a ajustar de nuevo tu situación financiera. ¿Sabes que repostar y ahorrar es posible? Te contamos algunos secretos para que la cuesta de enero sea menos pendiente. ¡Apunta!

¡Aquí tienes cómo repostar y ahorrar es posible!  

  1. No esperes siempre a encontrarte en reserva: Una rutina muy habitual es esperar al máximo para ir a una estación de servicio y llenar el depósito. Vale, no pasa nada, pero no hay que irse a los extremos. Esperar a encontrarte en una situación de reserva en la que ya estás a punto de quedarte parado por falta de combustible es una muy mala opción. Lo primero, porque puedes medir mal y llevarte un susto, quedándote tirado en carretera en el peor momento y, segundo, porque vas a tener que encontrar una gasolinera de manera urgente y adaptarte a sus precios, cuando lo ideal es poder encontrar una con mejores tarifas. Tómate tu tiempo y elige aquella con precios más competitivos y un buen combustible. 
  2. Madruga: Hay algunas gasolineras que tienden a ir ajustando sus precios, según van pasando las horas del día. Como ves, repostar y ahorrar es posible, pero tienes que saber cómo hacer las cosas bien. Otra buena opción es que tengas controladas las horas que son punta, ya sea por trabajos, colegios o diferentes desplazamientos que se den. Además de que puedes tardar bastante más de lo esperado para echar combustible, quizá te encuentres con precios más elevados. 
  3. Elige gasolinera: Aunque lo prioritario es acceder a un buen combustible para la mecánica de tu coche, también es cierto que puedes encontrarlo a precios más ajustados. En muchas ocasiones, uno tiene la desconfianza de las gasolineras independientes, que no son grandes marcas. No te preocupes. Es ahí donde puedes encontrar opciones baratas para repostar y que van a sentar bien a tu vehículo. Por cierto, lo normal es que algunas gasolineras de ciudad tengan mejores precios. 
  4. Busca descuentos: Ahora mismo hay muchos programas de fidelización de clientes que debes aprovechar. Es verdad que, a veces, resulta pesado hacerse la tarjeta o hacer una cuenta en alguna aplicación, pero merece la pena. Apenas te vas a dar cuenta, pero la realidad es que algunos descuentos por litro resultan más que interesantes. Unos minutos para registrarte y tu bolsillo lo notará.  

Un coche en perfectas condiciones, por cierto, también ayuda a minimizar el consumo del mismo. Si quieres tenerlo siempre listo, confía en Motor Montesinos. Le damos la mejor puesta a punto en nuestro taller

Los comentarios están cerrados.